Políticas de reproducción editorial

Políticas de reproducción editorial
 1.- El portal literario CASA LITTERAE es una plataforma de contenidos de narrativa y poesía cuya misión es difundir la literatura internacional de habla hispana y otras a través de contenidos tales como:
  • Crítica literaria (debe incluir referencias bibliográficas)
  • Análisis literario académico (debe incluir abstracts, keywords, bibliografía o referencias bibliográficas con formatos que deseen)
  • Reseña de libros
  • Entrevistas a autores y / o editores
  • Reflexiones literarias
  • Opiniones cuyo centro sean autores, obras o contextos
  • Ensayos literarios
2.- De acuerdo a lo anterior Ud. puede enviar sus textos a través de nuestros correos de contacto, ya sea a nuestros editores, directores o periodistas (menú contactos). Debe ud. recordar que no se publica narrativa ni poesía, sino solo metaliteratura (literatura que habla de literatura) y que ésta debe ser original, aunque no necesariamente inédita.
3.- Ud. puede replicar, reproducir, difundir todos los artículos de este portal en cualquier formato solo citando como fuente el nombre del autor y de nuestro portal ejemplo: "Juan Pérez Doe, gentileza Casa Litterae, www.casalitterae.cl"
4.- Si Ud. posee, es administrador o editor de un sitio web, portal literario o periódico on line de cultura y / o  literatura y usa o replica en su medio uno de nuestros artículos posteados en  www.casalitterae.cl, -observando el punto anterior- debe, además, publicar en su medio un artículo, entrevista, reseña o nota que nosotros, de acuerdo a nuestra línea editorial, le sugeriremos. Lo mismo haremos nosotros. Con esto quedaremos sinérgicamente enlazados como difusores de la literatura latinoamericana e internacional y seremos colaboradores al 100% de Ud. dejando nuestros recursos,  no solo de contenidos, sino también de servicios y capacitación a su disponibilidad.
5.- Quedarán censurados y excluidos artículos, ensayos, críticas, etc. que sean considerados copia o cuyos niveles de intertextualidad con otros textos induzcan a pensar que los contenidos originales han sido "pirateados", lo que indicaría una deshonestidad intelectual de quien los envíe, esto además de no ser publicado, dejará marginado al autor de enviar cualquier contenido posterior por siempre.