Misión Visión

Misión Visión

NUESTRA VISION

• Ser una editorial de excelencia, comprometida con la calidad literaria, que promueve la capacitación y promoción continuas accesible a literatos  y editores y el apoyo en todas las etapas del proceso de  diseño editorial y la promoción de nuevos discursos y estilos literarios.

• Ser una instancia de promoción y difusión de la literatura  inclusiva e intercultural.

NUESTRA MISION

• Proporcionar una instancia formal de participación y promoción de la literatura chilena y latinoamericana de calidad a escritores que por  razones de disponiblidad de recursos no pueden publicar su producción literaria,  difundirla y distribuirla de manera digital siempre y de manera impresa cuando sea posible, cautelando prioridad a la interculturalidad. inclusividad y minorías.

• Capacitar de manera continua y gratuita en temas de edición y diseño editorial a la industria microeditorial independiente facilitando a través de las nuevas tecnologías la innovación en el diseño, desarrollo y difusión de contenidos de aprendizaje.

• Implementar innovaciones en el quehacer editorial chileno integrando las nuevas tecnologías con  diversas plataformas y y dispositivos tecnológicos.

• Generar y difundir experiencias de investigación y desarrollo de interfaces literarias a nivel nacional e internacional en especial utilizando las plataformas tecnológicas disponibles para la estimulación y fortalecimiento de la lectura y difundiendo creación literaria intercultural